Es común decir "no va a haber otro igual", porque esto es cierto para todos. Pero en este caso la cosa se zarpa. No me da para sentir pena. Sé que la pasaste muy bien. Sé que fuiste un puber en Almendra, se escucha en la música, se ve en lo que decís. Veo tus sueños, te veo discutir con los mayores, admirar tu propia inocencia y lo entiendo tanto, en la piel, que siento nostalgia por algo que no viví; te veo crecer y darle forma a tu rebeldía, queriendo romper con lo que había a tu alrededor con el tren de Pescado Rabioso; viajo con vos, cuando el mundo no te alcanzó y tuviste que irte a otros universos con Invisible... y seguimos creciendo. Poca gente tuvo una sintonía tan grande entre su alma y la de su guitarra, su alma y su música. Te admiro y agradezco por los grandes momentos, por ese "Jardín de los presentes" que le afané a mi viejo a los 15 años, por los shows en los que entre viaje y viaje me hacías cagar de la risa con las boludeces que decías, haciéndonos dar cuenta de que eso de los dioses, ese lugar donde se pone a los ídolos, es una pelotudez, que mejor es pasarla bien con amigos, familia, o cómo sea. Y tocando música, que era lo tuyo.
Un saludo fuerte viejo, tenés lindas cosas guardadas en el blog, gracias por compartirlas.
Entre la canción del padre Santiago Spinetta incluida en el último CD de estudio (Un mañana) y la bellísima imaginación del Capitan Beto,es una buena forma de pensar en él, realzada por la picardía en su gesto, eso que siempre lo caracterizó. Comparto hondamente lo de Esteban, ajalá podamos vivir una vida tan plena como la de Spinetta, tan rupturista y a la vez tan llena de familia, amor y amigos. Perseguir lo que uno ama siendo lo más sincero posible con uno mismo. No creerse la precaria estrellita de rock. No se trata de vivir cien años sino de vivir realmente. No obstante sí siento pena y eso desgraciadamente no lo puedo evitar. Saludos y gracias!
Es común decir "no va a haber otro igual", porque esto es cierto para todos. Pero en este caso la cosa se zarpa.
ResponderEliminarNo me da para sentir pena. Sé que la pasaste muy bien. Sé que fuiste un puber en Almendra, se escucha en la música, se ve en lo que decís. Veo tus sueños, te veo discutir con los mayores, admirar tu propia inocencia y lo entiendo tanto, en la piel, que siento nostalgia por algo que no viví; te veo crecer y darle forma a tu rebeldía, queriendo romper con lo que había a tu alrededor con el tren de Pescado Rabioso; viajo con vos, cuando el mundo no te alcanzó y tuviste que irte a otros universos con Invisible... y seguimos creciendo.
Poca gente tuvo una sintonía tan grande entre su alma y la de su guitarra, su alma y su música.
Te admiro y agradezco por los grandes momentos, por ese "Jardín de los presentes" que le afané a mi viejo a los 15 años, por los shows en los que entre viaje y viaje me hacías cagar de la risa con las boludeces que decías, haciéndonos dar cuenta de que eso de los dioses, ese lugar donde se pone a los ídolos, es una pelotudez, que mejor es pasarla bien con amigos, familia, o cómo sea. Y tocando música, que era lo tuyo.
Un saludo fuerte viejo, tenés lindas cosas guardadas en el blog, gracias por compartirlas.
Muy interesante el blog che. Te vuá seguí.
ResponderEliminarSaludos!
Entre la canción del padre Santiago Spinetta incluida en el último CD de estudio (Un mañana) y la bellísima imaginación del Capitan Beto,es una buena forma de pensar en él, realzada por la picardía en su gesto, eso que siempre lo caracterizó.
ResponderEliminarComparto hondamente lo de Esteban, ajalá podamos vivir una vida tan plena como la de Spinetta, tan rupturista y a la vez tan llena de familia, amor y amigos. Perseguir lo que uno ama siendo lo más sincero posible con uno mismo. No creerse la precaria estrellita de rock. No se trata de vivir cien años sino de vivir realmente. No obstante sí siento pena y eso desgraciadamente no lo puedo evitar.
Saludos y gracias!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por compartir mi ilustración, ese pequeño homenaje.
ResponderEliminar---
Alex Dukal
Website: http://www.circografico.com.ar
Blog: http://alexdukal.blogspot.com