Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Spinettalandia y sus amigos... Francisco Bochaton



Empece a escucharlo detenidamente en el año '94. Durante la gira del nuevo rock Argentino me lleve el disco Fuego Gris  y lo escuche todo el viaje . Estaba alucinado con el tema ''Penumbra'' porque empieza diciendo:''No voy a hablar de la penumbra, mejor voy a ver si puedo despertar''.
Justo estabamos por entrar a grabar el segundo disco con los Gorriones y le puse ''Penumbra'' a una de nuestras canciones como homenaje...
Y en el ultimo disco que hicimos esta ''Viento Castelar'' que esta basado en ''Elementales Leches'' de Invisible...
Me estaba yendo a Ramos Mejia cuando me entere de la noticia de su muerte . Pare el auto y llore de amargura.Y a la vez senti mucha paz , mire el cielo un rato. Me acorde de su carta del año pasado, cuando habia escrito:''Voy hacia una curacion definitiva''. Era por eso, hablaba de su muerte... no me habia dado cuenta.  


  

 

''Viento Castelar''
 Peligrosos Gorriones

No hay comentarios:

Publicar un comentario