Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Todos estos Años de Gente ... Grace Cosceri

Grace Cosceri surgió en los años ochenta como Graciela Mescalina en las performances del Centro Parakultural. En 1987 monta junto a Batato Barea “El puré de Alejandra“, homenaje a la poetiza argentina Alejandra Pizarnik. Esta delicada vocalista, desde mediados de los noventa, se mueve cómodamente entre la balada y el jazz.
 Sus variadas técnicas se desarrollaron en el teatro Parakultural, Cemento, Teatro Gral. San Martin, seminarios con Alejandro Urdapilleta y Raquel Socolowickz.  Canto Jazz con músicos maravillosos como Juan Jose Hermida, Rene Rossano, Marcelo Muir, Guillermo Romero, Javier Malosetti, Juan Carlos Mono Fontana, Nico Cota, Gonzalo Aloras, Sebastian Crusvar, y muchos más. Docencia: dieciséis años transmitiendo conocimientos de la educación de la voz. Colaboraciones en discos: Illia Kuryaki and the Valderramas: Leche y Kuryakistan,  Luis Alberto Spinetta: Los Ojos. Tambien realizó coros desde Los Ojos hasta Pan y es un gran honor para toda la vida. Otras colaboraciones hermosas: Llegando los Monos de Sumo (coros en Heroina), Eco de Willy Crook & Funky Torinos y muchos más.

Grace Cosceri es uno de los secretos mejores guardados del jazz argentino.
Es vocal coach de Luis Alberto Spinetta entre otros.
En la actualidad continúa como cantante y coach de artistas.
                                 http://myspace.com/gracecosceri



Grace haciendo tema de The Beatles "Good Night"
en el Estadio Obras el 29/12/01
aun inedito...
"Hace un tiempo que actúo, pero fue durante el concierto de Spinetta, en Obras, cuando hice un click. Allí canté sola "ven vení" y "Good night", en un contexto diferente. Rodeada por Luis, el Mono Fontana y Javier Malosetti, se apoderó de mí una fuerza distinta, que trascendió lo estrictamente artístico y que me puso en este camino".
Declaro para el Diario la Nacion alla por el 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario