Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Luis en Bahia Blanca 25 de mayo del '11

Spinetta Haciando 8 de Octubre


Como parte de los festejos por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio y en el marco del programa “Bahía Vive”, Luis Alberto Spinetta brindó un recital en el Parque de Mayo.
La presentación también se enmarcó en el Programa Bahía Vive, organizado por el COPROTUR y el Instituto Cultural, y en una campaña de concientización vial.
Previo al espectáculo, el Intendente Municipal Cristian Breitenstein entregó al músico un reconocimiento a su trayectoria, destacando la calidad profesional y humana del artista capitalino.
Más de 10 mil personas disfrutaron del show que duró casi tres horas y que incluyó, además de clásicos, temas de los últimos discos de Spinetta (“Pan” y “Un mañana”).
“El Flaco” estuvo acompañado en el escenario por Claudio Cardone y el “Mono” Fontana en teclados; Baltasar Comotto en guitarra; Matías Méndez en bajo y Sergio Verdinelli en batería.
Además su hija Vera Spinetta participó con coros en “Durazno sangrando”, “Cabecita Calesita” y “Milonga Blues”, canción de Hugo Fattoruso, a quien reconoció como “el mejor músico del cono sur”.

1 comentario: