Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Todos estos años de gente...Machi (Carlos Alberto Rufino)


Integra Pappo’s Blues en 1972/73 junto Pappo (Norberto Napolitano) y Pomo (Hector Lorenzo) .Graban el Vol. III de Pappo’s Blues y un tema (Con Elvira es otra cosa) en el Vol. IV. Comparte la autoría del tema “Sandwiches de Miga” con Pappo.
Debuta con otro trío: Invisible, en noviembre de 1973, junto Luis Alberto Spinetta y Pomo en batería. Graban tres discos: “Invisible”, “Durazno Sangrando” y “El Jardin de los Presentes”. Como bajista de varios proyectos solistas de Spinetta, graba: “A 18’ del Sol”, “Mondo di cromo”, “La, la, la” (Fito Paez/L. A. Spinetta), “Tester de violencia” y
“Fuego gris”.



 En 1978 forma parte de “Tantor” junto a Hector Starc,Rodolfo García. En los ochenta, comienza su relación con el jazz argentino tocando durante cuatro años con Baby Lopez Furst, Jorge Navarro y Luis Cerávolo. Tambien toco con Santiago Giacobbe y Norberto Minichillo, y Horacio Larumbe junto Junior Cesari, varios grupos más, y junto a músicos como Jorge Cutello, Nestor Astarita, Oscar Feldman, Fats Fernandez, Leo Sujatovich, , etc.
Divididos lo invita en el 2003 a tocar en dos conciertos en el estadio Obras.
En el 2006 participa del disco “Homenaje a los 40 años del rock argentino” invitado por Lito Vitale grabando junto a Luis A. Spinetta el tema “Tres Agujas”. En el 2007 integra “La Superbanda” Junto a Dany Wirzt, Hector Starc, y Ciro Fogliatta y tambien se presenta junto a Starc, Rodolfo Garcia y David Lebón como invitado.
Fragmento de Entrevista realizada por J A Badia
Año 77 

No hay comentarios:

Publicar un comentario