Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Spinetta Sham's 20/2/87 haciendo Alfil , ella no cambia nada

Spinetta: guitar y voz
Machi: Bajo
Ulises Butron: Guitar
Chofi Faruolo: Midi
Isabel de Sebastian : Coros

2 comentarios:

  1. Tal vez algun seguidor del flaco recuerde a Chofi Faruolo. Me acuerdo haberlo visto en dos Conciertos porteños de la temporada 1985 del Ciclo "Jazzologia" del Centro Cultural San Martin. El primero, sobre las cabinas de traduccion simultanea tocando Funky-jazz-rock junto a Claudio Gabis y Ricardo Lew en guitel,y luego con RL solo, Hugo Pierre en saxo soprano, Adalberto Cevasco en bajo y Jose Luis Colzani en bateria para "Electric Dreams", la banda del compositor de soundtracks Emilio Kauderer tras su reentre´en la Argentina recien vuelto de EEUU, y con el programa manuscrito como un menu de bodegon.
    Meses despues se presento en "Badia y Cia." del Canal 13 de Capital. A su colchon de teclados se le des-sicronizo el time code y por unos compases, el sexteto perdio el tempo de la coda. De un set programado de 3 temas solo tocaron dos y se fueron a un corte.
    El monitor con el que desde su PC Amiga, Chofi operaba los tres pisos de teclados MIDI de Kauderer, era un viejo televisor Noblex !blanco y negro! de 14" y dial de cremallera, cuando aun faltaba mucho para los CRT monocromos Hercules verdes o ambarinos. Al momento en que Emilio presento a Chofi ante una repleta sala A/B le pidio: "ponete la `Noticia Rebelde´". Seguramente quienes en el ´86 asistieron a los shows en vivo de Spinetta presentando "Prive" se acordaran de ese televisor portatil naranja y su perilla de sintonia cromada bien ´70´s como los que hoy se ven en la vidriera de alguna que otra boutique retro de Palermo Soho.
    Tiempos en que los que quiza, el estado local de la tecnologia o la inflacion Alfonsinista limitaba hasta a los tecnicos mejor equipados de la Argentina. Si alguien sabe algo de Faruolo, que chifle. !Gracias y adelante con el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo muy muy buena data.. muy amable por el comentario cuando haga la seccion Todos estos Años de gente que pongo data de musicos que tocaron con el flaco voy a poner tu info mencionandote gracias

    ResponderEliminar