Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

 Los Ultimos Dias del Chico Suicida...
Ahora puedo verme claramente despues de todos esos dias
y noches suicidas... 
siendo rodado fuera de una de esas esteriles casas de descanso (claro, esto sucederia solo si yo me hago rico y famoso) por una aburrida y subnormal enfermera...
Alli estoy yo sentado recto en mi silla de ruedas , casi ciego con los ojos rodando hacia atras en la oscuridad de mi craneo buscando la misericordia de la muerte...
No es un bello dia Sr. BUKOWSKI.oh si si , los niños  caminan a lo lejos y yo, ni siquiera existo , las mujeres encantadores caminan por ahi con grandes y ardientes caderas, nalgas calurosas y firmes , calientes por donde se las mire explorando ser amadas y yo no, ni siquiera existo... el primer rayo de sol que hemos tenido en 3 dias Sr. BUKOWSKI. oh si si, alli estoy yo sentado recto en mi silla de ruedas, mas blanco que una hoja de papel, palido, el cerebro se ha ido, el riesgo se ha ido, yo  BUKOWSKI, me he ido...
No es un dia encantador, Sr  BUKOWSKI, o si si... meandome en mis pijamas, babeando toda la mierda por mis labios.
Dos colegiales jovenes pasan corriendo
 -He, has visto a ese viejo 
- ¡Cristo, si, me enferma!
Despues de todas la amenazas a que lo hago alguien mas ha cometido suicidio por mi, por fin...
La enfermera detiene la silla de ruedas, quiebra una rosa de un arbusto cercano, la pone en mi mano... Yo ni siquiera se lo que es, podria hasta ser mi paquete... para todos los buenos lo hace... 
CHARLES  BUKOWSKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario