Páginas

jueves, 23 de enero de 2014


  

Viento del lugar...

Escrito hoy por Claudia Puyo en facebook


Este hermoso tema que luisito me regalo en el año 1985 para este disco , fue algo magico para mi .me paso la mitad de la letra y la otra mitad por telefono...cuando lo termine de grabar lo llame por tel para que lo viniera a escuchar conmigo para ver que opinaba.. le gusto...que suerte no ?.eran otras epocas sonoras ...baterias simons y eso pero estoy feliz de haber tenido semejante privilegio en mi juventud !!!!!del musico que mas amo de este lugar ...gracias luis por tener la suerte de conocerte y de compartir tu musica hermosa y pura como tu alma .....clau

 

 




viernes, 10 de enero de 2014






                       Habla conmigo 
                                        viejo perro blanco...


sábado, 4 de enero de 2014



Mundo Invisible  entrevista a Juan Carlos Diez escritor de Martropia

Es un programa de radio de emisión semanal que va todos los viernes a las 13 hs. por BCN Radio.
La propuesta es difundir los libros que forman parte del catálogo de la Biblioteca del Congreso de la Nación, relacionados a la música. Una especie de "detrás de escena" pero de libros, contado por sus propios autores.
Mundo Invisible se puede escuchar a través de
www.bcnradio.com.ar  los viernes a las 13 hs.
Repite el mismo viernes a las 18 hs y los lunes a las 19 hs.


Fotografia Laura Tenenbaum ...gracias por dejarme compartir tu arte



Primera Parte

 


Segunda Parte



miércoles, 1 de enero de 2014

 

 

   SPINETTA: 

“Ha sido un hijo de luz y un hombre de luz”.



Así describió el escritor, poeta y periodista Miguel Grinberg a Luis Alberto Spinetta, en una entrevista realizada por Luciano Galende, en el programa “Mañana más”, por LRA Radio Nacional.

Grinberg fue testigo de los comienzos de “El Flaco” y es periodista especializado en rock y autor del libro “Cómo vino la mano”, sobre los orígenes del rock argentino.

“En el cotidiano Luis era una persona muy cariñosa, muy total y muy extrema en el sentido que no admitía medias tintas. Ha sido un artista cabal en todos los órdenes”, aseguró.

El periodista dijo: “Hasta ultimo momento me hice la fantasía de que su organismo pudiera reaccionar y superara la situación”.

“Ahora todos coinciden, en la muerte, que Spinetta era grande. Lástima que muchos de esos lo pasaron de largo cuando estaba vivo”, señaló.





Fabian Gallardo - Resumen porteño (Spinetta) Extracto demo